9.7
Lo mejor del hotel:
Es un lugar muy acogedor y el servicio muy bueno, las personas a cargo muy atentas. El primer día solicitamos un cambio de habitación y nos ofrecieron los cambios.
Claudia Alejandra, Argentina
8.7
Lo mejor del hotel:
Me parece que habría que mejorar la infraestructura; estuve en el 4to piso; las alfombras de los pasillos extremadamente gastadas y manchadas; el plcard de la habitación no se pudo utilizar debido al olor a humedad y había humedad en la habitación, calculo que por ser el último piso;
Adriana
9.5
Lo mejor del hotel:
La atención del personal es destacable, muy atenta y amable, me sentí acogido. La ubicación es increíble, cerca de todo.
Juan Carlos, Ecuador
8.8
Lo mejor del hotel:
Excelente atención
Roberto, Argentina
8.3
Lo mejor del hotel:
me toco una buena cama, con respecto a la ultima vez, no fue la misma habitacion
Lourdes, Argentina
9.2
Lo mejor del hotel:
Siempre muy atento y amable todo el personal.
Ana Paula, Argentina
9.7
Lo mejor del hotel:
Muy buena atención de los recepcionesitas y las chicas de los mpieza
Karina, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Es muy grato volver, es un hotel hermoso y muy confiable por eso siempre que voy a Buenos Aires los eligo, excelente ubicación y estadia
Rocio, Argentina
9.8
Lo mejor del hotel:
Son excelentes!! Muchas gracias por todo!! Siempre vuelvo porque son increibles.
Luciano Rey, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Todo muy bien como siempre!
Cintia, Argentina
9.2
Lo mejor del hotel:
Le agradezco a la recepcionista que me puso en una habitacion más lejos del evento bochornoso que hubo viernes a la noche en la avenida de mayo y en la plaza
Álvaro, Brazil
9
Lo mejor del hotel:
Si bien no pasé mucho tiempo en sí en las instalaciones, el personal siempre muy correcto y gentil en el trato. Me pareció que era algo para destacar positivamente.
Diego Ignacio, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Es mi hotel de preferencia. Siempre todo en orden y muy practico.
Juan Manuel, Uruguay
9.3
Lo mejor del hotel:
Personal atento y amable.Gracias
Mirta, Argentina
8.8
Lo mejor del hotel:
Muy buen servicio, solamenten haria el siguiente comentario. Estuve en una habitacion doble y solamente tuvimos 1 toalla y 1 toallon. Por lo demas excelente la atencion. Gracias
Andres, Argentina
9.7
Lo mejor del hotel:
Muy amable el recepcionista de la mañana
Morelli, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Todo estuvo excelente. Sin dudas pronto volveré nuevamente.
Angel Horacio, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Excelente el personal. Muchas gracias a Gustavo y a todos!!
Luciano Rey, Argentina
9.8
Lo mejor del hotel:
Me alojo e ese hotel desde hace muchos años y siempre he sido muy bien atendida...el personal es muy cálido...la u inacción excelente...lo recomiendo!!!
Mónica, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Excelente ubicación y atención
Maria Rosa, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Muy conforme
Ramón Andres, Argentina
10
Lo mejor del hotel:
Muy bien
Leandro Abel, Argentina
9.7
Lo mejor del hotel:
La atención del personal muy cordial y respetuosa. Buen humor y atención contante. Marcela muy servicial y atenta, me ayudó con el tema de la comodidad de la habitación atendiendo mí particularidad de salud.
Silvana Natalia, Argentina